cojiendome a un virgencito jejeje
25%
MORE INFO
Sign Up or Login now to post a comment!
COMMENTS
podime3 8 months ago
cada vez que veo este video, me vengo 2 veces.
0
Vitaliano 2 months ago
Wonder if there's a way to flip the video right side up instead of bending or rotating your computer? Mmmm....???
0
dextersito 3 months ago
hola pasame tu msn
0
avantgaydar 3 months ago
I loved the soundtrack ;)
0
limaotakito 4 months ago
riko video nn
0
jimb025 4 months ago
los chavitos bien flakitos me encantan
0
Pablinko 4 months ago
ola como estas pues en relaida esta super el video no me quejo par anda nne y pues me pre***ta cuando podemos ahcer uno soy de bogota
0
elgimman 4 months ago
que cagada de videooo esta de la pata creooo q deberia darc cuenta cuando coloca la cam de q este bien colocada
0
dirty****u 4 months ago
muy buen video, sigue subiendo mas.
0
efrenmot 5 months ago
no esta tan mal, sigue subiendo mas vid porfa
0
ALOX 5 months ago
BUEN VIDEO , A VER CUANDO TE DEJAS VER
0
IrapuatoGuy 5 months ago
virgencito?? jajajajaja
0
douglas21 5 months ago
hey el video esta bueno lastima la pasicion de la camarara duele el cuello estar viendo asi jejeje
0
neo12 5 months ago
muy buena secion de sex esta muy padre pero la camara volteada no eso no y la musica muy alta lo padre de tus videos es que son tan caseros peor la musica no alta el sonido real es lo mejor sali muy exigente no jajaj no pero esta muy bueno pero cuida tu luz y sonido
0
arenas2 5 months ago
hubiera estado bien ... lo unico malo fue la cam... lastima
0
MODESTCWB 5 months ago
MANZONA, BIBA VOC BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTAVA BEBADA ? S PODE !!!!
0
abrahan 5 months ago
que sexy, pero hubieras puesto la cam al contrario pa mirar mejor :D SAludos desde Peru
0
luisdf19 5 months ago
osea primero aprende a grabar pendejo
0
marcurse_tj 5 months ago
cabrn aprende primero a usar la cmara, esta bien pinche tu video.
0
samuelelsamy 5 months ago
mmmm pues este video ....bien pero si fuera derecho estaria mejor.... como te consguiste a al*** virgensito ?....yo tambien soy virgen jijijijijijijiji
0
shikillo 5 months ago
lastima que este al reves el video...........
0
DRHEADHUNTER 5 months ago
THIS WAS JUST PLAIN STUPID AND A WASTE OF SPACE. SOMEONE SHOULD LEARN HOW TO USE A VIDEO RECORDER BEFORE POSTING SUCH GARBAGE!
0